• Políticas de tienda


    Las transacciones que se efectúen a través del sitio de Catrón Internet se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación Chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

    1. - Es requisito para comprar en Catrón Internet la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación.

    2. – El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como el número de cédula de identidad, dirección y teléfonos en la página de registro, datos que Catrón Internet considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.catron.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

    3. – Cada cliente al registrarse deberá ingresar su email y password. La password deberá ser de al menos 6 dígitos alfanumérico, la cual será solicitada antes de efectuar cada compra.

    4. - La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Catrón.

    5. - El usuario inscrito en Catrón Internet puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

    6. - Los precios y servicios exhibidos en el sitio de Catrón Internet sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de Catrón. Así mismo los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de Catrón, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en Catrón Internet.

    7. – Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

    8. - Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

    9. – Catrón Internet no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Catrón Internet se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Catrón Internet.

    10. - Catrón Internet se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.


    Medios de Pago

    Pago con depósito en cuenta corriente: Luego de confirmar el pedido nos pondremos en contacto con Usted, para verificar el stock del producto y entregarle los datos de nuestra cuenta corriente.

    Pago Webpay (Tarjetas de crédito): Puede ser en cuotas (3 o hasta 24 cuotas). El cargo se realiza automáticamente a su tarjeta una vez que ha confirmado el pedido e ingresado los datos de su tarjeta en el ambiente seguro Transbank. En caso de no existir stock del producto, nos pondremos en contacto con Usted para reversar el cargo.

    Todas las transacciones están sujetas a disponibilidad. Puede confirmar stock o alternativas de pago al Fono/Fax: (56-2) 698 9095 o a deportes@catron.cl

    Despacho de Productos

    Despachamos por pagar (pago del valor del envío en el destino) ya sea despacho a domicilio o a oficinas, también puede pedir retiro en nuestros locales sin costo adicional.

    Despachos en Santiago: Se realizan a través de Pullman Cargo o despacho directo según el volumen y peso de la encomienda.

    Despachos entre Arica a Quellón: Se realizan vía Pullman Cargo a domicilio o a oficinas de Correos de Chile (si prefiere a oficina, debe indicárnoslo agregando un comentario en la casilla inferior).

    Despachos Zona Austral (Carretera Austral, XI y XII Regi¢n): se realizan a por Chilexpress o Correos de Chile dependiendo del peso volumen de la encomienda.

    Despachos al extranjero: Primero se cotizan por correos de Chile y luego nos ponemos en contacto con usted para cargarlo a su cuenta ya que los despachos deben partir cancelados desde origen.

    Todas las transacciones están sujetas a disponibilidad. Puede confirmar stock o alternativas de envío al Fono/Fax: (56-2) 698 9095 o a deportes@catron.cl

    Cambios o Devoluciones

    Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la ley 19.496, entre otros:

    (a) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostente o a las mencionadas del rotulado;

    (b) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

    (c) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inepto para el uso o consumo al que está destinado; y

    (d) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

    Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 3 meses siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente. En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en los plazos breves, el término para hacer la devolución será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de 7 días.

    No procederá el derecho de retracto a que se refiere el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.

    Todo cambio de producto debe solicitarse con deportes@catron.cl

    Requisitos para realizar cambios y devoluciones:

    1.- Presentar la boleta o factura de compra del producto
    2.- Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.
    3.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
    4.- Tener los embalajes originales.
    5.- Entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.

    El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Catrón cuando la devolución o cambio se produzca porque:
    a) El producto no corresponde al de la boleta.
    b) El producto entregado se encuentre dañado.
    c) El producto entregado presenta fallas dentro de los tres meses de la compra.

    Garantías

    Todos los productos Catrón están garantizados por tres meses. Si la falla ocurre por un error en la manufactura o defecto en los materiales, nosotros repararemos el producto, sin cargos, o lo reemplazaremos, a nuestra discreción.

    Esta garantía no cubrirá daños por accidente, uso impropio, negligencia o el decaimiento natural de los colores y materiales después del uso intensivo.

    Para la evaluación de la garantía su producto debe ser enviado directo a Manuel Catrón e Hijo Limitada, San Diego 1020, Santiago.

    Los gastos producidos por los traslados serán cubiertos según lo descrito en “Cambios o Devoluciones”.

    Envíanos un mensaje de WhatsApp